En apenas dos fechas de torneo, lo mostrado es preocupante. Este domingo el Inter Miami cayó por 5 a 1 frente a Austin FC, uno de los peores equipos de la campaña pasada, en el Q2 Stadium en lo que es apenas la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS) 2022.

Tras el empate en cero ante Chicago Fire, Gonzalo "Pipita" Higuaín pasó una semana complicada, donde un rival lo acusó de mal compañero y de ser patético. En esta derrota, lo que mostró el Pipa y el equipo en general fue decepcionante, a pesar de que el delantero argentina dio la asistencia para el gol de Leonardo Campana.

Por otra parte, Austin cambió su cara con respecto al año pasado y tras vencer 5 a 0 a FC Cincinnati, repitió la goleada ante los de los de Florida. La presencia argentina también fue clave de este lado, ya que Sebastián Driussi fue clave con dos anotaciones.

Driussi y los goles de Austin FC

El marcador fue abierto por el mencionado delantero, que a los 22 minutos de la primera mitad definió de primera para un golazo tras centro del uruguayo Diego Fagúndez. El segundo tanto llegó a los 26', cuatro más tarde, de cabeza de Julio Cascante tras un centro de Žan Kolmanič.

En la segunda mitad, el ex River Plate amplió la ventaja a los 6 minutos tras unos rebotes en el área. El cuarto fue de Ethan Finlay tras una bella jugada que culminó en un pase de Alexander Ring a la cabeza del estadounidense. Para concluir la goleada, el mismo Finlay se encargó de hacer un golazo al ángulo a los 45'.