La temporada 2021 de la Major League Soccer está que arde, pues la recta final de la etapa regular se aproxima y los equipos se juegan la clasificación hacia los MLS Playoffs. Entre ellos LAFC y San Jose Earthquakes, ambos en la Conferencia Oeste.

Como dato curioso, las dos instituciones cuentan un futbolista mexicano como máxima figura. Por un lado está Carlos Vela, jugador más que establecido no solo en Los Angeles sino en toda la competición como uno de los mejores.

En la acera de enfrente figura Chofis López, azteca sensación que la rompe en el balompié norteamericano gracias a sus increíble goles. Justamente, en la última jornada de la MLS se enfrentaron sobre el césped del Banc of California Stadium.

Chofis López y Carlos Vela: Sonríe 'El Tri'

El triunfo se quedó en Los Angeles, 3-1, gracias a los tantos de Danny Musovski y Cristian Arango (2). Chofis no pudo marcar, mientras que Vela no estuvo convocado. Sin embargo, eso no significa que ambos no se hayan encontrado previamente.

Chofis siente respeto y admiración por Vela, por ello, una fotografía entre ambos fue la muestra perfecta para hacerlo saber ¿Estaremos en presencia de una nueva dupla letal en la Selección de México?

Lo más leído