La Semana 22 de la Major League Soccer (MLS) estuvo cargado de acción, emoción y grandes goles. Sin embargo, el partido entre Seattle Sounders y Portland Timbers se decidió por dos errores puntuales de los locales.

El equipo de Washington otorgó dos fallos garrafales que condenaron el partido e hicieron que los tres puntos se perdieran en el vacío. El primer error llegó al 57' cuando la defensa quiso jugar con su guardameta, pero el esférico se quedó corto y terminó en posesión del rival.

El segundo falló arribó casi al final, pues al 94', el guardameta salió hasta tres cuartos de cancha para cabecear y alejar el peligro, pero el balón le jugó una mala pasada y terminó por dejarla servida para Timbers, quien no dudó en liquidar las acciones.

El camino de Seattle Sounders

Seattle Sounders marcha líder en la Conferencia Oeste de la MLS. Sin embargo, no puede permitir estos errores si desea mantener vivas sus aspiraciones de luchar por el campeonato, y mucho menos ante la constante presión de Sporting Kansas City.

El próximo partido de los capitalinos será el sábado 11 de septiembre ante Minnesota, mientras que Portland Timbers hará de las suyas frente a Houston Dynamo el viernes 3 de septiembre.

Lo más leído