Desde su creación y llegada a la Major League Soccer (MLS), uno de los equipos que siempre hace noticia, dentro y fuera de la cancha, es el Inter Miami, no solo por su rendimiento deportivo, ya que la escuadra de copropiedad del inglés David Beckham también hace noticia en lo económico.

Es que las cosas dentro de su mesa ejecutiva no están siendo de maravillas, a tal punto que existe un conflicto declarado entre los hermanos Jorge y José Más con otros de los dueños del equipo, como el brasileño Marcelo Claure y el coreano Masayoshi Son.

Esta disputa ha provocado que estos dos últimos empresarios pusieran a la venta su parte de la propiedad, donde como era de esperarse, los más interesados en comprar esta parte de Inter Miami es el actual gerente y su familia, lo que provocaría un hecho sin precedentes en la MLS.

Inter Miami aumentaría su valor en MLS
 

Lo anterior ya que si los hermanos Mas se quedan con el porcentaje de Claure y Son, serán junto a Beckham los absolutos dueños de la institución, provocando un aumento en el valor de la franquicia, que actualmente es de $525 millones de dólares

Según dio a conocer el diario español AS, de concretarse la venta, Inter Miami pasaría a tener un precio de mercado cercano a los $650 millones de dólares, convirtiéndose en la transacción más alta que se haya realizado por un equipo en la historia de la MLS. Todo un tema.

Lo más leído: