Como entrenador de la Selección de los Estados Unidos, la tarea de Gregg Berhalter se centra en conocer a la perfección a cada uno de sus futbolistas. Cómo juegan, dónde y qué cualidades pueden aportar son parte de las interrogantes por responder.

Justamente, una de sus piezas más importantes y que ha tomado un protagonismo principal en los últimos meses ha cambiado de equipo en la Major League Soccer (MLS), donde seguro estará al tanto de cómo resulta esta nueva etapa para su carrera.

Se trata de Sebastian Lletget, quien antes militaba en Los Angeles Galaxy y ahora defenderá los colores de New England Revolution tras pactar su firma en el contrato del equipo que fuese el más sólido de la temporada regular 2021.

Sebastian Lletget a New England Revolution

"Los Angeles, gracias, gracias por la oportunidad. Gracias a mis compañeros de equipo a través de estos año. Gracias a todos por desafiarme", sentenció Sebastian Lletget tras despedirse de LA Galaxy con rumbo a New England Revolution.

"En Sebastian Lletget, hemos adquirido un mediocampista que ha tenido éxito tanto en la MLS como a nivel internacional. Es un jugador talentoso y confiable. Puede marcar goles y es un excelente compañero de equipo", afirmó", Bruce Arena, director deportivo y entrenador en jefe de Revolution.