El Atlanta United sigue sin poder levantar cabeza, y este sábado por la noche sufrió un duro revés ante el New England Revolution (1-0), que se afianza como líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer. Por su parte, el equipo dirigido por Gabriel Heinze, suma ocho partidos sin sumar de a tres puntos en la presente temporada.

Una nueva derrota, la cuarta de la temporada para Atlanta, llega en la misma semana en la que surgió la polémica por la rotura en la relación del entrenador argentino y la principal figura del equipo, Josef Martínez quien se encuentra apartado por decisión técnica, a pesar del mal momento que pasa el club y la falta de resultados positivos.

El encuentro se definió en el primer tiempo, con Gustavo Bou marcando el único tanto del partido tras un pase del polaco Adam Buksa, quien recibió un balón dentro del área y a pesar de caerse, logró mantener el balón y cederlo al argentino quien con un remate de zurda abrió el marcador (m.18).

Con esta victoria, el New England Revolution se mantiene primero en la Conferencia Este de la MLS con marca de 8-3-3 para sumar 27 puntos, mientras que el Atlanta United queda en el pueso 10 con registro de 2-7-4 (10 puntos) a la espera de lo que ocurra con los otros equipos en esta jornada. A continuacion te dejamos con algunos datos que dejó el encuentro:

New England Revolution reaccionó

A pesar de estar al frente de la tabla de posiciones en el Este, el equipo dirigido por Bruce Arena venía de obtener malos resultados: tres partidos sin ganar con dos derrotas en ese lapso. Pero este sábado reaccionó y se quedó con los tres puntos para reencontrarse con la victoria.

Atlanta United sigue de capa caída

Las cosas no están funcionando en el equipo del argentino Gabriel Heinze. La derrota ante el New England aumentó la racha de partidos sin poder ganar que ya se encuentra en ocho. La última vez que lograron sumar de a tres puntos fue el 15 de mayo cuando derrotaron por la mínima al Montreal FC (1-0).