Hace pocas semanas, FC Dallas hizo historia con la venta de Ricardo Pepi hacia el Augsburgo de la Bundesliga. Sin embargo, dicho fichaje supone la pérdida de su artillero letal, por lo que buscar un reemplazo se ha vuelto una prioridad.

Puede que ya lo haya encontrado, pues la oncena texana se hizo con los servicios de Paul Arriola, que si bien no comparte exactamente la misma posición de Pepi, dejó un gran paso goleador en su temporada anterior con D.C United.

Arriola viene de aparecer en la MLS en 89 ocasiones, donde registró 20 goles y 16 asistencias, además de convertirse en una pieza de alto calibre para la Selección de los Estados Unidos, siendo una de las promesas más valiosas de las Barras y las Estrellas.

Paul Arriola, nuevo jugador de FC Dallas

“Tener a un jugador como Paul Arriola en FC Dallas es algo realmente asombroso. Muy pocos jugadores tienen un currículum como el que tiene él a los 26 años. También es un tipo increíble en el vestuario...", afirmó Dan Hunt, presidente del club por medio de un comunicado.

"... No llegas a ser capitán de la selección de Estados Unidos si no eres del más alto nivel y un gran profesional que trabaja duro y tiene la admiración de sus compañeros y del cuerpo técnico. Estamos encantados de darle la bienvenida a Paul", finalizó.