El Real Salt Lake se enfrentará a LAFC el sábado 3 de julio de 2021 en el Estadio Rio Tinto de Utah en un partido la Semana 11 de la temporada 2021 de la MLS. Aquí encontrarás todo lo que hay que saber sobre este emocionante partido de la Major League Soccer, como la previa, los pronósticos, y cómo, cuándo y dónde ver el duelo en vivo desde los Estados Unidos.

Este será el noveno encuentro entre estos dos equipos por la liga. Los Angeles FC son, con diferencia, los favoritos en los enfrentamientos directos, ya que han celebrado en seis ocasiones hasta la fecha; el Real Salt Lake ha conseguido un triunfo en dos oportunidades. ¿Lo curioso? Ningún partido ha terminado en empate.

Su enfrentamiento más reciente se disputó en octubre de 2020, cuando LAFC consiguió una victoria por 3-1 a domicilio en el Estadio Rio Tinto. Este nuevo encuentro promete ser un choque aún más emocionante cuando se enfrenten por primera vez en la temporada 2021 de la MLS.

Real Salt Lake vs LAFC: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

El encuentro por la Semana 11 de la MLS 2021 entre Real Salt Lake y LAFC a disputarse en el Estadio Rio Tinto se llevará a cabo a las 22hs (ET), 21hs (CT), 20hs (CT) y 19hs (PT) de Estados Unidos.

Día: Sábado, 3 de julio, 2021
Hora en Estados Unidos: 22hs (ET), 21hs (CT), 20hs (MT) y 19hs (PT)
Lugar: Estadio Rio Tinto, Utah 

Real Salt Lake vs LAFC: Dónde ver en vivo y en directo MLS 2021

El partido entre RSL y Los Angeles FC se transmitirá en los Estados Unidos en vivo y en directo vía My13 KCOP, ESPN+, KMYU Utah, Estrella TV, SiriusXM FC.

 

 

Real Salt Lake vs LAFC: Pronósticos

Las casas de apuestas ya dieron sus pronósticos para este partido por la Semana 11 de la MLS 2021. Según DraftKings, Los Angeles FC aparece como el favorito para quedarse con los tres puntos con una cuota de +118, a pesar de su considición como visitante. Por su parte, Real Salt Lake cuenta con una de +185, mientras que el empate terminaría en una ganancia de +290.

* Cuotas vía DraftKings