LeBron James causa sensación en cualquier partido que dispute en la National Basketball Association (NBA). Bien sea que lo haga sobresaliente, bien, regular o mal, siempre estará bajo el foco de las cámaras, los medios de comunicación y los aficionados del mejor baloncesto del mundo.

Al servicio de Los Angeles Lakers, intenta guiar a la plantilla a una nueva edición de Las Finales con el objetivo de convertir a la franquicia en la organización más ganadora de todos los tiempos, aunque para ello, primero deberá remontar una complicada serie ante Denver Nuggets, el sembrado número 1 de la Conferencia Oeste.

Justamente, la tropa de ‘Bron se juega la vida ante la de Nikola Jokic, donde figuran por debajo en la cuenta, 0-2, causando sensación en los medios tras la reacción que generó el camiseta 6 cuando se disponía a abandonar el recinto del Crypto.com Arena.

Ante la mirada de todos

Totalmente abatido y golpeado por no poder colaborar de forma significativa con el triunfo de Lakers, LeBron James abandonó el tabloncillo ajeno del Ball Arena con producción de 22 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias en 40 minutos de acción.

Sabiendo que la derrota es dolorosa para la causa angelino, ‘Bron parecía querer salir de la cancha lo más rápido posible, pero allí se interpuso un camarógrafo en su camino al túnel de vestuario para tomar el mejor plano del camiseta 6.

Sin embargo, a James no le gustó para nada que no lo dejase pasar, deteniéndose sin emitir ni una sola palabra, pero con claros gestos de molestia, hasta que el camarógrafo entendió la situación, se apartó y permitió el paso del cuatro veces campeón de la NBA.