Que se va, que se queda, que se va, que se queda... El futuro de Russell Westbrook en la National Basketball Association (NBA) es imposible de descifrar. Incluso Los Angeles Lakers no están seguros de qué hacer con el jugador.

El base arribó a la franquicia hace apenas un año y en su primera temporada las cosas no funcionaron. El trío con LeBron James y Anthony Davis nunca terminó de engranar, y al entrar al verano, Westbrook era el candidato a ser intercambiado.

Pasaron los meses, y no solamente Russ sigue en los Lakers, sino que además el nuevo entrenador, Darvin Ham, ya habló de los planes que tiene para utilizarlo. Sin embargo, las noticias y rumores continuaron. Por ejemplo, que Westbrook sigue abierto a un intercambio, pero no aceptará un buyout

Ahora, el último movimiento que realizó la estrella podría ser un indicador de que sus días en Los Angeles están contados. Hasta descartaría al menos a los vecinos, los Clippers, entre los potenciales destinos de The Brodie. 

Russell Westbrook vende su casa en Los Angeles

De acuerdo a la empresa de bienes raíces, WSJ Real Estate, este martes Russell Westbrook ha puesto a la venta su casa en la zona de Brentwood en Los Angeles, por $29.995 millones de dólares. El base había comprado la casa en 2018. ¿Se muda solo de hogar o de ciudad también?