Luego de perder en el Clásico de la National Basketball Association (NBA) ante Boston Celtics, este viernes Los Angeles Lakers volvieron a los triunfos tras vencer a Denver Nuggets, aunque lamentaron, otra vez, una lesión de Anthony Davis.

En la victoria como locales por 126-108, el pivot apenas pudo disputar 17 minutos, todos ellos en los primeros dos cuartos, donde registró 10 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, tras lo cual se quedó en vestidores para la segunda parte.

Todo ocurrió cuando faltaban siete minutos para el final del primer cuarto, cuando tras anotar un doble, superando al serbio Nikola Jokic, Davis pisó mal con su pie derecho, por lo que el staff médico de Lakers debió asistirlo.

 

Otra vez se lesionó Anthony Davis
 

Según ha revelado Dave McMenamin, de la cadena ESPN, desde el cuadro lagunero han indicado que el jugador ha experimentado molestias en la zona, "pero hay esperanza de que no haya sufrido nada grave", por lo que será sometido a una resonancia magnética para conocer la cuantía.

"No quiero hablar sobre eso hasta que sepa exactamente lo que está pasando", aseguró el entrenador de Lakers, Darvin Ham, consultado por el estado de Davis, de quien se espera en las próximas horas conocer la real magnitud de esta nueva lesión.