Anthony Davis estuvo pletórico en su más reciente actuación sobre la duela de la NBA con Los Angeles Lakers. Una producción que superó las 50 unidades le dio otro triunfo más a los suyos, además de conseguir unos cuantos récords históricos para su libro de registros y marcas personales.

Tanto en la vida como en la NBA, las cosas pueden cambiar rápidamente. Hace algunas semanas, 'AD' era fuertemente criticado por su bajo rendimiento y poderoso salario, ahora, se ha convertido en el líder ofensivo del quinteto californiano.

LeBron James tiene al socio que siempre quizo, y ahora, junto a un notable crecimiento de Russell Westbrook, los dirigidos apor Darvin Ham han entrado la una racha ganadora que todos esperaban ver sobre los tabloncillos norteamericanos, en especial los aficionados del púrpura y dorado.

Increíble récord franquicia para Anthony Davis en Los Angeles Lakers

Frente a Washington Wizards, Anthony Davis facturó 55 unidades, 17 rebotes y una asistencia en 38 minutos de acción para liderar con autoridad la victoria de Los Angeles Lakers, 130-119, y por si fuera poco, consiguió un récord no visto en 60 años.

En las últimas 60 décadas, solo tres jugadores de Los Angeles Lakers registran un partido con al menos 50 puntos y 15 rebotes: Wilt Chamberlain, Shaquille O'Neal y recientemente, Anthony Davis. Curiosamente, LeBron James todavía no ha podido unirse a la selecta lista modificada por 'AD', ¿podrá?