Tras consagrarse campeones por cuarta vez en ocho años, Golden State Warriors sufre en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) y busca ayuda para un Stephen Curry que está más solo que nunca.

Actualmente, para peor, Curry está ausente y se perderá al menos dos semanas más debido dislocación parcial de su hombro izquierdo. Previamente, venía sosteniendo al equipo a un nivel MVP. Sin él, la ofensiva depende de Klay Thompson y Jordan Poole.

Los Warriors están décimos en la Conferencia Oeste con 16 victorias, 18 derrotas y un récord de 3-16 de condición de visitante, el peor de la NBA. Para remontar esto, sin embargo, podría buscar en un intercambio a un jugador de Chicago Bulls.

Este fue previamente pedido por Steve Kerr, que se lo dijo en persona tras un juego. Además, salió campeón con Los Angeles Lakers y fue un favorito de LeBron James dentro de ese plantel. Su salida de los Bulls se podría dar debido a los problemas internos que sufre la franquicia.

Alex Caruso, buscado por los Warriors

De acuerdo a Sean Deveney de Heavy.com, múltiples equipos están preparados para hacer ofertas por Alex Caruso. “Equipos como Phoenix (Suns) o Miami (Heat), ambos estarían en condiciones de hacer un intercambio como ese. Incluso los Warriors podrían enviar a un chico joven”.