Sabido por todos es que Stephen Curry no será parte de la Navidad en la National Basketball Association (NBA), luego de la lesión que sufrió en su hombro izquierdo y que ha provocado una crisis deportiva en Golden State Warriors.

Fue el 14 de diciembre pasado, cuando en el juego ante Indiana Pacers, el base intentó frenar una bandeja del pivot rival Jalen Smith, momento en el que se provocó la "dislocación parcial" de su extremidad, que le tiene fuera de actividad.

Si bien se esperaba para el próximo miércoles 28 que Curry fuera reevaluado por el staff médico de los Warriors, aquello ocurrió en la presente jornada, y los resultados no son positivos para Golden State, para sus aficionados y la NBA.

 

Warriors seguirá sufriendo sin tener a Stephen Curry
 

Según dio a conocer la agencia Associated Press, el Chef se mantendrá fuera de las canchas por dos semanas más, es decir, para la segunda semana de enero del 2023, volverá a ser sometido a exámenes para conocer la evolución de la molestia.

Twitter: @sfchronicle

Twitter: @sfchronicle

Cabe señalar que en la previa al partido de Navidad NBA, este domingo ante Memphis Grizzlies, los Warriors han jugado cuatro encuentros sin Stephen Curry, sumando un triunfo y tres derrotas, cayendo hasta la 11° posición de la Conferencia Oeste, con récord negativo de 15-18.