El base australiano Ben Simmons ha tomado una radical decisión de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), y esa es no jugar más en Philadelphia 76ers, donde fue criticado tras su desempeño en los pasados Playoffs, especialmente por sus falencias técnicas.

Si bien desde antes de esta postura, existían varios equipos interesados en firmarlo, los cuales se encontraban con las irrisorias exigencias del presidente del equipo Daryl Morey para llevar a cabo el intercambio, ahora son más los cuadros que lo buscan.

Aunque respecto del futuro de Ben Simmons, el periodista Keith Pompey, del Philadelphia Inquirer ha dejado muy en claro que la preferencia del jugador para continuar su carrera NBA es llegar a una franquicia del Estado de California, lugar donde actualmente realiza su pretemporada.

Los equipos de California interesados en Ben Simmons
 

Si tomamos en cuenta que de este lugar de Estados Unidos hay cuatro equipos en la competición, ya podemos descartar a uno, como Los Angeles Lakers, quien ya completó su plantel con el regreso del veterano Rajon Rondo.

Así las cosas, los equipos que quedarían disponibles para Simmons son Golden State Warriors y Sacramento Kings, a quienes los Sixers ya rechazaron ofertas de intercambio en esta temporada baja de NBA, más Los Angeles Clippers, quienes no se han manifestado al respecto. Todo puede pasar.

Lo más visto: