Los más fieles seguidores de Michael Jordan afirman que podría llegar a anotar hasta 50 puntos, mientras que los haters (contradictores) dudan que alcanzaría las 30 unidades. ¿Quién dice la verdad? Allen Iverson, leyenda de la NBA, dio una respuesta calificada sobre cuál sería el promedio de anotación de MJ en la era de LeBron James.

Adaptarse a una NBA en la que cada vez más se lanza de tres puntos y el tiro de media distancia parece en vía de extinción sería difícil para un Jordan que tuvo 32.7% de efectividad en triples después de 15 temporadas. Sin embargo, Iverson confió en Michael.

En una entrevista que le concedió al canal de YouTube Club Shay Shay, de Shannon Sharpe, Iverson habló de los temas más populares de la NBA. Sobre la discusión del mejor jugador en la historia no pudo ocultar el afecto y la amistad que tiene con LeBron James.

“No pongo a LeBron en la conversación porque lo amo tanto como persona y como jugador de baloncesto. Michael Jordan y yo no tenemos la relación personal como LeBron y yo. Esos tres, LeBron, Mike y Kobe Bryant, Nunca he visto nada mejor. Nunca he visto un jugador mejor que esos tres”, afirmó Allen Iverson sobre el debate del GOAT de la NBA.

Allen Iverson dice cuántos puntos anotaría Michael Jordan en la era de LeBron James

Para tener una base y poder hacer un cálculo, Allen Iverson le preguntó Shannon Sharpe sobre cuántos puntos podría Michael Jordan anotar en una buena noche y con esa respuesta no dudó en afirmar que MJ pasaría los 35 puntos en la era de su amigo LeBron James.

“¿Qué es lo máximo que ha tenido? ¿37? Muy bien, entonces 40. Fácil. 40 fácil. 40 sería fácil para ‘Jesús Negro’”, concluyó Allen Iverson sobre Michael Jordan.

Lo más leído: