Sin duda es algo que nunca olvidará. Este fue un año especial para Stephen Curry. Está en un gran nivel con los Golden State Warriors en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), y rompió el récord de triples para liderar la categoría históricamente.

Claro que su objetivo principal es ganar el campeonato de la NBA y para eso espera poder contar con Klay Thompson, que está cerca de regresar, y James Wiseman. Los Warriors están primeros en la Conferencia Oeste con 27 victorias y 7 derrotas.

Steph es uno de los grandes candidatos a llevarse el MVP con números muy buenos: 27.7 puntos, 5.3 rebotes y 5.9 asistencias para el base de 33 años. Ahora, El Chef se concentró un rato en apreciar lo que logró y soltó una frase épica que seguro quedará en la memoria.

Stephen Curry sobre su récord de triples

Primero, le preguntaron si sabía que estaba a un triple de los 3.000 antes del juego ante Denver Nuggets de este martes a lo que Steph respondió que sí sabia. "Traté de no pensar en eso, sobre todo por cómo venía el juego. Pero estuvo genial llegar a ese número", dijo Curry.

 

Pero la gran fase llegó un instante después, cuando se puso a reflexionar y mirar para arriba, la largó: "Es un poco raro pensar que por el resto de mi carrera, cada triple que anote será un nuevo récord. Disfrutaré y llegaré al próximo gran número", concluyó.