Si hay un jugador que tiene la presión al 110% en las Finales NBA 2021 es Chris Paul. A una derrota de perder la posibilidad de ganar el primer anillo de campeón tras 16 años de carrera, los Phoenix Suns podrían dejar ir a CP3 si no ganan el título y Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía emergen con un destino tentador.

El peor escenario para los Suns resultaría ser la mejor oportunidad para los Lakers. Con 36 años, Paul tiene una opción jugador para continuar un año más en Phoenix a cambio de $44.211.146 millones de dólares, pero al quedarse sin anillo de campeón no sería descabellado que redujera el salario en búsqueda del tan anhelado primer campeonato NBA.

Uno de los mejores amigos de Paul en la NBA es LeBron James, quien ya expreso la opinión sobre la posibilidad de jugar con CP3 en los Lakers. Entonces, no sería descabellado que Chris le pidiera a Phoenix que lo firman para luego intercambiarlo al equipo de Los Angeles por una buena oferta por parte del equipo californiano.

El deseo de jugar junto a LeBron, la convicción que se formaría el ‘Big-3’ más temible de la Conferencia Oeste con James y Anthony Davis y el rotulo de ser uno de los más fuertes candidatos al título NBA 2021-22 serían las razones que seducirían a Chris Paul para llegar a los Lakers.

La oferta que Los Angeles Lakers podría hacer por Chris Paul

Phoenix Suns demostró que tiene un equipo para llegar a las Finales NBA y de aceptar una oferta de Los Angeles Lakers que consistiría en Kyle Kuzma, Montrezl Harrell y Dennis Schroder, agregarían más armas y profundidad a cambio de enviar a Chris Paul al equipo de LeBron James y compañía.