Todo el mundo está esperando ese momento. LeBron James declaró que su último sueño por cumplir dentro de la National Basketball Association (NBA) es jugar junto a su hijo Bronny una vez que este llegue a la liga. Los Angeles Lakers y el resto de las franquicias se podría pelear por tenerlo.

Por su parte, LeBron James Jr. ya sabe y acostumbra a tener la presión de ser el heredero al trono de El Rey. Sin embargo, está forjando su propio camino porque es imposible llenar los zapatos de su padre. Para empezar, si diferencia con un apodo como el que tiene.

Pero además de eso, el joven de 18 años completó un acuerdo de cara a su primer año en la Universidad que le da una independencia económica y deportiva única. Las similitudes con su padre, de todas formas, siguen estando:

El contrato de Bronny James

De acuerdo a lo informado por Nick DePaula, periodista de ESPN, Bronny James firmó un acuerdo de patrocinio NIL con Nike. ¿Qué es este acuerdo? Desde el 1 de julio, los estudiantes-deportistas de todo el país obtuvieron el derecho a ganar dinero con sus nombres, imágenes y semejanzas (NIL) gracias a una serie de nuevas leyes estatales y a un cambio en la política de la NCAA.

“Desde que tengo memoria, Nike ha sido parte de mi familia. Tener la oportunidad de unirme a ellos y continuar con el legado de mi familia tanto en la cancha como en la comunidad es increíble, realmente significa mucho para mí”, declaró Bronny sobre su acuerdo con la marca que tiene a su padre LeBron como el principal embajador.