Como preámbulo al que será el juego en horario estelar del primer día de la temporada NBA 2022-23, Golden State Warriors y Los Angeles Lakers se enfrentaron en un duelo de pretemporada y el jugador favorito de LeBron James humilló a Stephen Curry con una jugada de 368.000 reproducciones. 

Los Lakers se quedaron con la victoria por 124 a 121 contra Warriors en un juego que tuvo a LeBron en la banca sin ver minutos, ya se confirmó el motivo, Anthony Davis fue la gran figura con 28 puntos y Austin Reaves dejó mal parado al mismísimo Curry.

Luego de no ser elegido en el Draft 2021, Reaves tuvo un nivel tan destacado con Los Angeles Lakers en la NBA 2021-22, promedió por juego 7.3 puntos en 61 juegos, que se ganó la aprobación de LeBron James y un contrato por dos años y más de $2.4 millones de dólares.

“Austin puede encajar en cualquier grupo. Un tipo que juega extremadamente duro, juega bien, no comete errores, siempre en el lugar correcto en el momento correcto... juega extremadamente duro. Su coeficiente intelectual es muy alto. Siempre es bueno estar en el piso con él. Me encanta AR”, afirmó LeBron James sobre Reaves en la conferencia de prensa del 6 de octubre de 2022.

El jugador favorito de LeBron humilló a Curry con una jugada de 368.000 reproducciones

Austin Reaves congeló a Stephen Curry”, publicó la cuenta de Twitter NBA en ESPN sobre la jugada de 368.000 reproducciones del jugador favorito de LeBron James en Los Angeles Lakers contra la estrella de Golden State Warriors. ¡Y las redes sociales del equipo californiano no se quedaron atrás! “Ahora me ves, ahora no”, escribió el community manager de la franquicia amarilla y morada.