Para Jalen Green no hay ninguna duda. Él es el mejor jugador de la clase del 2021, a pesar de haber sido escogido en el segundo lugar del Draft de la NBA por los Houston Rockets. Es por ello que el escolta ahora tiene un claro objetivo para demostrar, con hechos, por qué piensa de esa forma.

El jugador mandó un mensaje para lo que será la venidera temporada de la NBA que además de tener al súper equipo de Los Angeles Lakers, así como los poderosos Brooklyn Nets, también contará con una rivalidad interesante entre Jalen Green y Cade Cunningham, quien fue escogido en el puesto número uno del Draft 2021 por los Detroit Pistons.

Jalen Green, de apenas 19 años, dio una clara muestra de confianza al asegurar que ahora iría por el premio al Novato del Año de la venidera temporada, para demostrar que es el mejor jugador de la clase 2021. La disputa entre él y Cunningham promete ponerle emoción a la temporada que arranca el 19 de octubre.

"Lo necesito"

Para Jalen Green es muy importante dejar claro que se siente el mejor jugador de la clase 2021 a pesar de no haber sido escogido de primero en el Draft. El jugador declaró recientemente que ganar el premio al Novato del Año sería la mejor forma de sacarse la espina de haber sido el número dos en el Draft.

"Lo necesito. Siento que soy el mejor jugador de esta clase", aseguró el jugador quien viene de disputar la Summer League con los Houston Rockets, en la que jugó tres partidos dejando un promedio de 20.3 puntos por partido con 4.3 rebotes y 2.0 asistencias. "No fui escogido en el puesto número uno, así que voy a ir detrás del premio al Novato del Año", sentenció.