Si la pasada temporada de la National Basketball Association (NBA) quedó marcada por las lesiones de sus principales estrellas en instancias decisivas, la Summer League no iba a ser la excepción, y dos de las figuras jóvenes escogidas en el Draft 2021 se perderán lo que resta de este certamen que se disputa en Las Vegas.

En una competición veraniega que nos brinda la posibilidad de ver nuevos talentos, además de la inclusión de nuevas reglas que podrían adoptarse en el futuro, las molestias físicas han aparecido y un par de integrantes del Top 5 de prospectos no seguirán participando.

El primero de ellos, es la segunda selección del NBA Draft 2021, como el escolta Jalen Green, que durante el partido de Houston Rockets ante Toronto Raptors sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que fue sometido a una resonancia magnética y por precaución, el equipo decidió marginarlo.

Novatos estrellas sufren por lesiones en NBA Summer League
 

Otra de las jóvenes promesas que no volverá a jugar en el certamen estival es el base Jalen Suggs, que en el encuentro de Orlando Magic contra Boston Celtics sufrió un esguince en el dedo pulgar de su mano izquierda, y también decidieron sacarlo ante cualquier eventualidad.

Así las cosas, comienzan a aparecer los problemas para los equipos de la NBA con las lesiones, y eso que estamos a dos meses y cinco días de que comience la temporada regular; tal parece que será algo con lo que deberán lidiar a lo largo del torneo.

Twitter: @ChrisBHaynes

Twitter: @ChrisBHaynes