El tiempo pasa y la paciencia de los aficionados se agota. ¿Harán algo al respecto? Los Angeles Lakers tiene un presente bastante preocupante en la National Basketball Association (NBA) 2021-22 y los rumores de posibles intercambios crecen con los días.

Este sábado, en la noche de Navidad del 25 de diciembre, los Lakers volvieron a perder, en esta ocasión ante Brooklyn Nets por 122 a 115 y como ha pasado en las últimas semanas, el único que se salva de las críticas es LeBron James que terminó con 39 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Uno de los puntos más flojos del último tiempo que se encuentra en el ojo de la tormenta de las críticas es Russell Westbrook. El base terminó con 13 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, pero lo malo fue su efectividad en el tiro, algo que lo viene persiguiendo todo el año. Lanzó para 4 de 20 en tiros de campo.

LeBron James habla de Russell Westbrook

Ante esto, James reiteró su apoyo a su compañero Russ. "Nos dio posesiones extra, nos dio muchos tiros cerca del aro, que yo sé que no le gusta (cuando fallan los tiros) también. Pero con respecto a su esfuerzo, cuando alguien juega duro y deja todo en el campo, yo no tengo problemas con eso. Es una liga que se trata de meter o fallar los tiros", dijo El Rey en la rueda de prensa postpartido.

 

Es interesante escucharlo a James, ya que Westbrook es el jugador que más se rumorea que los Lakers estarían dispuestos a entregar en un hipotético intercambio, ya sea por Ben Simmons, Jerami Grant o cualquier otro jugador.