La novela de Damian Lillard y un cambio de equipo para la temporada NBA 2021-22 acaba de iniciar el capítulo con mayor suspenso hasta el momento y los aficionados de Los Angeles Lakers no dudaron en ilusionarse. Un ‘Big-3’ junto a LeBron James y Anthony Davis estaría cerca.

No es el mismo Lillard, de eso no hay dudas. La derrota de Portland Trail Blazers en primera ronda de Playoffs frente a unos Denver Nuggets sin Jamal Murray trajo una frustración en Damian que no se había visto de esa manera y empezaron las publicaciones en redes sociales que daban para mil y una interpretación.

De rumor en rumor los Lakers aparecieron en el horizonte como posible destino para que Lillard gane el primer anillo de campeón NBA tras nueve temporadas y un encuentro inesperado con LeBron James fue el momento cumbre para que empezarán las especulaciones.

El miércoles 30 de junio Damian Lillard coincidió con LeBron en el juego de la WNBA entre Las Vegas Aces y Los Angeles Sparks en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y tras unos días desde aquel encuentro llegó la publicación del base estelar que daría para pensar que está cerca de jugar en los Lakers.

 

Damian Lillard hizo un post en Instagram con los colores de LA Lakers

“¿A quién debería amar? ¿Y con qué frecuencia? ... Todo el mundo siempre”, fue la publicación de Damian Lillard en Instagram con los colores de LA Lakers de fondo y en el lugar donde tuvo el inesperado encuentro con LeBron James. ¿Casualidad o causalidad? El tiempo lo dirá…  

Post de Lillard tras verse con LeBron James (@damianlillard)

Post de Lillard tras verse con LeBron James (@damianlillard)