Definitivamente a Devin Booker todo le está saliendo bien, y es que no sólo está haciendo noticia por sus logros dentro de la National Basketball Association (NBA), ya que la estrella de Phoenix Suns tendría novedades respecto a lo que era su relación sentimental con nada menos que Kendall Jenner.

Pero vayamos por parte, recordemos que el escolta ha renovado su contrato con la franquicia de Arizona, firmando un acuerdo máximo por un salario de $214 millones de dólares por las próximas cinco temporadas, y por si fuera poco, fue confirmado como rostro principal del videojuego NBA 2K23.

Con todas estas cosas positivas en su vida, a Booker le faltaba arreglar su situación personal fuera de la NBA, algo que según el portal E! News ya solucionó, pues aseguran que ha retomado su relación con Jenner, estrella del reality show The Kardashians y la modelo mejor pagada del mundo.

Booker tiene motivos para seguir celebrando
 

"Ella y Devin volvieron a estar juntos; resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos", señaló al medio de espetáculos una fuente cercana a la figura de TV, agregando que "avanzaron y les está yendo muy bien. Han estado pasando mucho tiempo juntos recientemente y Devin fue su cita para la boda de su amiga Lauren durante el fin de semana en Napa".

Cabe señalar que la relación sentimental entre Booker y Jenner data desde abril de 2020, misma que habría sufrido un quiebre en junio de este año, luego que según informara Entertainment Tonight, "los dos habían tenido discusiones sobre su futuro y no estaban en la misma página".