Una de las primeras cosas que hizo Los Angeles Lakers tras finalizar la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) fue despedir a su entrenador en jefe, Frank Vogel, que sirvió como chivo expiatorio para la gerencia tras el fallido año.

Luego de no clasificar a los NBA Playoffs 2022, el equipo debía hacer algo al respecto. Intentaron sumar a Russell Westbrook al duo que formaban LeBron James y Anthony Davis, pero eso no funcionó, y Vogel pagó los platos rotos, por lo que ahora buscan nuevo líder.

Los nombres no tardaron en aparecer. Mike Brown, Mark Jackson, Darvin Ham y más. Muchos candidatos para uno de los puestos con más prestigio de la liga, en la franquicia más ganadora de la historia, junto a los Boston Celtics.

Pero hasta ahora, uno de los principales entrenadores en recibir interés mediático para el puesto ha sido el de Toronto Raptors, Nick Nurse. Ante esto, el presidente de la franquicia, Masai Ujiri, le quitó cualquier esperanza a los Lakers con una frase memorable.

 

Masai Ujiri le niega a Nurse a los Lakers

"Yo sueño como ellos sueñan. Quiero a (Lionel) Messi. Quiero a (Cristiano) Ronaldo. Quiero a Kobe Bryant. Así que, pueden seguir soñando", dijo Masai, dejando en claro que Nurse no se irá a ningún lado, que simplemente es un sueño imposible.