Frente a los problemas no hay otra que buscar soluciones y en el caso de Los Angeles Lakers deben ser inmediatas. El equipo liderado por LeBron James pelea por entrar a Playoffs desde los puestos de Play-In y recibió una dura noticia: ¡Anthony Davis se volvió a lesionar en la temporada NBA 2021-22!

En la victoria de Lakers sobre Utah Jazz por 106 a 101 puntos, Davis sufrió una durísima lesión al torcerse el tobillo derecho. El video fue tan impactante que hasta LeBron esperó lo peor, pero en medio de este nuevo revés para el equipo de Los Angeles hay varias noticias positivas para James y compañía.

Tras los rayos X que le realizaron a Anthony Davis se determinó la gravedad de la lesión: no hubo fractura, es un esguince. Sin embargo, la pintura y el poste bajo de Los Angeles Lakers vuelve a quedar sin el jugador que intentaba dominar esta posición en la cancha. ¿Quién reemplaza a ‘La Ceja’?

Si los Lakers quieren ganar partidos en la NBA 2021-22, LeBron James debe hacer un cambio de posición que lo llevó a promediar 34.8 puntos por juego. ¡Descomunal! Incluso, Shannon Sharpe, exjugador de la NFL y analista de Fox Sports, se animó a decir que, a los 37 años, ‘El Rey’ es el tercer mejor jugador de toda la NBA por detrás de Nikola Jokic y Joel Embiid, jugando como 5.

El cambio que LeBron debe hacer por la lesión de Davis para que Lakers gane partidos

Si Los Angeles Lakers quiere ganar partidos en la temporada NBA 2021-22, el cambio que LeBron James debe hacer por la lesión de Anthony Davis es jugar como pívot para dominar la pintura, abrir espacios para los tiradores y ser letal en el mano a mano contra quien se atreva a defenderlo.