Esta semana fue una importante para LeBron James. El jugador cerró su nuevo acuerdo con Los Angeles Lakers para quedarse en la franquicia por dos temporadas más, hasta la 2024-25 de la National Basketball Association (NBA) Pero además, el cariño de la gente se le vuelve a presentar, y es de una manera increíble.

Tras 11 años, LeBron volvió a participar de una Liga Pro-Am (entre profesionales y amateurs) cuando se presentó hace unas semanas en la Drew League de California. Eso fue una locura para los que no pueden verlo en un partido de NBA por el valor de las entradas. Esa fue la razón por la que lo hizo El Rey, y ahora lo vuelve a hacer.

Para elevar la apuesta, James estará este sábado en la TheCrawsOver, la liga de Jamal Crawford, exjugador NBA, que organiza en Seattle. De esta manera, los aficionados de esta ciudad tendrán al máximo ídolo del baloncesto actual por primera vez jugando baloncesto allí desde que la franquicia de Seattle, los Supersonics, fue vendida y resituada para ser Oklahoma City Thunder.

"¡¡SEATTLE, VAMOS A POR ELLO!! Han pasado más de 15 años desde que volví a jugar al básquet allí. Bueno, la espera casi ha terminado. ¡El Rey está de vuelta!", escribía en Twitter LeBron, que hace otro acto de presencia para que la gente pueda ver a su héroe. Además, no será el único: Jayson TatumDejounte MurrayPaolo Banchero, Chet Holmgren y Aaron Gordon también participarán de la jornada.

Todo por ver a LeBron James

Ni bien salió la noticia, comenzó la locura de los aficionados. Miles de personas acamparon fuera de la cancha donde estará presente LeBron. La fila que se alargaba por cuadras demuestra el cariño de la gente por James. Pero no fue solo eso. Los fans aprovecharon y hasta jugaron pequeños duelos en el medio de la noche. Una fiesta que revolucionó la ciudad de Seattle.