La actual temporada de la National Basketball Association (NBA) fue sin duda alguna un fracaso para Los Angeles Lakers, que llegaban con expectativas de campeonato, y se fueron con las manos vacías, incluso quedándose cortos de clasificar a los Playoffs.

El equipo que ya tenía a LeBron James y Anthony Davis decidió agregar a esa fórmula a Russell Westbrook, pero eso falló estrepitosamente y ahora deben pagar las consecuencias. El entrenador Frank Vogel fue el primero en salir, al ser despedido. ¿Sigue LeBron?

De acuerdo a Stephen A. Smith, un periodista de ESPNla franquicia debería intercambiar a LeBron James y obtener algo más rentable y joven en retorno. Declaró, además, cuál es el equipo ideal para que este acuerdo se pueda materializar.

LeBron James fuera de Lakers

El reportero argumentó que como James no tiene una cláusula de no-traspaso, es el momento perfecto para deshacerse del jugador de 37 años y traer talento joven a la mítica franquicia de California para que vuelvan a competir por un lugar en la postemporada.

Tyler Herro y Bam Adebayo. (Michael Reaves/Getty Images)

Tyler Herro y Bam Adebayo. (Michael Reaves/Getty Images)

El equipo que debería acordar con los Lakers, sería Miami Heat. "Yo llamaría a Miami porque tienen algunos. Me refiero a Bam Adebayo, Tyler Herro, tienen un poco de talento joven. Los llamaría a ellos", dijo Smith.