Desde que se unieron en Pheonix Suns, Kevin Durant, Devin Booker y Chris Paul han demostrado ser una combinación formidable en la cancha. Ahora, en los NBA Playoffs hacen de las suyas para que más de uno se pregunte si esta "trinidad" de estrellas podría ser igual a largo plazo.

A pesar de haber pasado poco tiempo juntos en la cancha, Durant, Booker y Paul han demostrado ser extremadamente efectivos cuando juegan juntos, a raíz del intercambio que protagonizó 'KD' para arribar al quinteto de Arizona, firme candidato a ganar la liga.

Por ello, en la NBA, la química y la coordinación son fundamentales para el éxito. Durant, Booker y Paul parecen haberse adaptado rápidamente uno a otro. Demostrando su valía con increíble récord registrado en el excaso tiempo que llevan jugando juntos.

Récord para tener en cuenta

Durant, uno de los mejores anotadores de la liga, es versátil y puede anotar desde cualquier posición en la cancha. Booker es un anotador agresivo que puede facturar desde el perímetro o en la pintura, mientras que Paul es un base astuto y experimentado que puede manejar el balón y dirigir el juego con clase, elegancia y precisión.

La combinación de habilidades de estos tres ha demostrado ser altamente efectiva en la cancha. Para muestra un botón, en el corto tiempo que han jugado juntos registran nueve victorias por tan solo una caída, infundiendo respeto y temor en los rivales.

Chris Paul, Devin Booker y Kevin Durant (Foto: Chris Coduto | Getty Images)

Chris Paul, Devin Booker y Kevin Durant (Foto: Chris Coduto | Getty Images)

Finalmente, es temprano para decir si este trío se convertirá en una de las combinaciones más efectivas de la NBA, aunque, ciertamente han demostrado un gran potencial sobre los tabloncillos, por ello, de poder continuar construyendo su química y coordinación, no cabe duda que serán una fuerza dominante durante los próximos años.