El tiempo sigue su curso, los días pasan y a pesar de que la temporada 2022-23 todavía está lejos, la presión aumenta para que Los Angeles Lakers hagan algún movimiento que los eleve nuevamente a candidatos. LeBron James busca otro título en la National Basketball Association (NBA).

Cuando firmó su extensión de dos años con la franquicia, uno de los pedidos que le hizo de manera privada LeBron a los Lakers fue que usaran los activos que tenían para mejorar la plantilla e ir por Kyrie Irving. Sin embargo, Brooklyn Nets anunció este lunes que el base se quedará en la franquicia.

De todas formas, los angelinos prometieron darle ayuda al duo que James hace con Anthony Davis. Y eso, posiblemente, vendrá de la mano con deshacerse de Russell Westbrook. Luego de una primera temporada fallida, su contrato alto complica todo en Los Angeles, y utilizarlo como moneda de cambio parece ser la mejor opción.

El intercambio para que los Lakers ayuden a LeBron James

Ahora que Kyrie y Kevin Durant se quedan oficialmente en los Nets, los equipos se pueden concentrar en lograr acuerdos. Uno que propuso Marc J. Spears, periodista de ESPN, le daría a los dirigidos por Darvin Ham a los dos jugadores que tanto han buscado y que tan bien encajan en el roster.

Entregando a Westbrook y las dos selecciones de primera ronda del Draft de 2027 y 2029 en el intercambio con Indiana Pacers, los Lakers recibirían en su lugar al tirador de elite que necesitan en el escolta Buddy Hield, y el pívot defensivo que también lanza de triple, Myles Turner.

(Vía @_Talking_NBA en Twitter)

(Vía @_Talking_NBA en Twitter)