El mal comienzo de la temporada regular de la NBA de Los Angeles Lakers es evidente, ya que tienen un récord de 3-10 y están anteúltimos en la Conferencia Oeste. No solo perdieron más partidos de los que ganaron, sino que no demuestran indicios de que su juego va a mejorar. Es por eso que el domingo pasado, previo al encuentro ante Brooklyn Nets, los jugadores y el staff de entrenadores tuvieron una reunión.

Los basquetbolistas del plantel se juntaron para hablar al respecto y entre todos, ver que podían hacer para cambiar este pésimo arranque de temporada. Unos días después de la misma, una de las estrellas del equipo, Anthony Davis, habló sobre esa reunión y de las sensaciones que le dejó.

 

"Fue muy emocionante, los chicos expresando sus opiniones, algunos de ida y vuelta, pero todos por tratar de mejorar", fue lo que dijo el pívot, según el periodista de ESPN, Dave McMenamin. También sentenció que fue un buen dialogo entre todos, ya que cada uno pudo brindar su opinión y buscar una solución para empezar a ganar de nuevo.

 

Finalmente fue una gran idea y la reunión dio sus frutos, porque luego al salir a la cancha, vencieron a los Nets por 116 a 103. Los dirigidos por Darvin Ham volverán a jugar este viernes 18 de diciembre ante Detroit Pistons, enfocados en seguir mejorando juego a juego.