La carrera de LeBron James tiene una cualidad muy importante que es su consistencia. A lo largo de los años ha podido mantener un nivel de excelencia que le permite ser todavía uno de los mejores jugadores de la NBA, entrando a su 20° temporada.

Por su habilidad para seguir produciendo a un gran nivel, Los Angeles Lakers, que sabe que tienen en sus manos a una leyenda activa del baloncesto, no dudó en entregarle una gran oferta para que se quede en la franquicia por dos años más.

LeBron, que le quedaba una campaña en su acuerdo anterior, se tomó su tiempo y finalmente aceptó y firmó el nuevo contrato este miércoles. Esto lo pone como el primer jugador de la historia en superar los $500 millones de dólares en ganancias por acuerdos.

Sin embargo, algo curioso tiene el detalle de la extensión: Son dos años y $97.1 millones, lo que lo ataría con los angelinos hasta la temporada 2024-25 inclusive. Sin embargo, para esa campaña será una opción de jugador, porque su decisión podría estar relacionada con su hijo Bronny.

Bronny definiría el futuro de LeBron James

Casualmente, ese es el año en el que entraría Bronny James a la NBA, y con el deseo de jugar junto a él antes de retirarse, LeBron podría esperar para firmar con una franquicia, especulando hasta que se defina quien sea el que seleccione a su heredero en el Draft.