Golden State Warriors prepara los últimos detalles para conformar el equipo que buscará revalidar el título de la NBA 2022 y, con la premisa de creer en los jóvenes talentos, los Dubs están firmando a un nuevo refuerzo de tan solo 19 años para que juegue con Stephen Curry en la temporada 2022-23.

La salida de Gary Payton II, Otto Porter Jr., Nemanja Bjelica, Damion Lee y Juan Toscano-Anderson llevó a los Warriors a traer las primeras incorporaciones. Donte DiVincenzo y JaMychal Green, firmaría cuando se haga oficial la salida de Oklahoma City Thunder, son los refuerzos estelares. De ahí en más, la apuesta es al talento joven.

El roster de Golden State Warriors para la temporada NBA 2022-23 también tendrá a Patrick Baldwin Jr. ocupando uno de los 15 lugares del equipo, mientras que Lester Quiñones y Quinndary Weatherspoon serán los dos compañeros de Curry que estarán con los Dubs bajo la modalidad de contrato doble vía: jugarán en la G-League y en cualquier momento podrán ser requeridos por el primer equipo.

Los Warriors también buscan competencia en el campamento de entrenamiento, así que le dieron la posibilidad a Mac McClung y Trevion Williams de poder competir por uno de los tres lugares que quedan disponible en el roster. ¡Un momento! Ahora son dos por la nueva contratación.

 

 

El nuevo refuerzo que Warriors está firmando para que juegue con Stephen Curry

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Ryan Rollins está firmando con Golden State Warriors un acuerdo de novato por 3 años y $4.8 millones de dólares. El escolta, de 19 años, viene de ser elegido con el pick 44 general del NBA Draft 2022 y de promediar por juego 18.9 puntos, 6 rebotes, 3.6 asistencias y 1.7 robos en la temporada 2021-22 con la Universidad de Toledo.

 

Ryan Rollins firmará con Warriors (Foto: @ShamsCharania)

Ryan Rollins firmará con Warriors (Foto: @ShamsCharania)