Si en el mundo de la NBA preguntan por longevidad al más alto nivel la respuesta tendrá dos palabras: LeBron James. La estrella de Los Angeles Lakers cumplirá 30 años el 30 de diciembre y está más vigente con nunca al lograr un récord para pelearle el GOAT al mismísimo Michael Jordan.
Los Lakers estaban contra la pared porque llevaban cinco victorias consecutivas en la temporada NBA 2021-22, pero él siempre responde, y con un triple-doble de 32 puntos, 11 rebotes y el mismo número de asistencias, LeBron lideró la victoria sobre Houston Rockets por 132 a 123 puntos.
¡Y tuvo récord incluido! Más temprano que tarde LeBron James superará los 38.387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar para ser el máximo anotador en la historia de la NBA y… ¿Ahí podrá pelearle el GOAT a Michael Jordan?
Cuando el debate por elegir al mejor jugador en la historia de la NBA se pone picante, LeBron y Jordan son los principales invitados, y con el increíble récord que James consiguió en los Lakers tiene un argumento más para pelearle el GOAT a la leyenda viviente de Chicago Bulls.
El récord que consiguió LeBron James para pelearle el GOAT a Michael Jordan
En la victoria de Los Angeles Lakers sobre Houston Rockets del 28 de diciembre, LeBron James,con 36 años, se convirtió en el jugador más joven en llegar a 36.000 puntos en la NBAy no solo eso. También fue el basquetbolista de menor edad en alcanzar las mil, dos mil, tres mil y así consecutivamente hasta las 35 mil unidades.