La curva de rendimiento de Golden State Warriors está en un descenso peligroso que empieza a preocupar a Stephen Curry y compañía. Tras la derrota con Los Angeles Lakers llegaron a la cuarta caída consecutiva y ya perdieron la segunda posición de la Conferencia Oeste, pero… ¡Hay una buena noticia!

Tener a uno de los mejores defensores de la NBA es todo un privilegio para los Warriors. ¡Y los números lo avalan! Cuando esta estrella de Golden State estuvo en cancha durante la temporada 2021-22, el equipo ganó 28 partidos, perdió 6 y tuvo un comienzo de campaña con marca de 18 y 2.

Cuando el mejor defensor del Big-3 de Golden State Warriors no pudo jugar, Stephen Curry, Klay Thompson y compañía tuvieron marca de .500 con 15 triunfos y el mismo número de derrotas. Steve Kerr dejó en claro cuánto necesitan a este jugador para volver a ganar.

Para un hipotético enfrentamiento entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors en los NBA Playoffs 2022, no es una buena noticia para LeBron James y compañía que el jugador lesionado que llegaría como el refuerzo que necesita Stephen Curry vuelva a jugar lo más pronto posible y gane ritmo competitivo. Esto está a punto de suceder.

Draymond Green volvería a jugar con Golden State Warriors en 7 a 10 días

Me dijeron de 7 a 10 días para el regreso de Draymond Green. Tuvo un entrenamiento después de la práctica de los Warriors en Los Ángeles... No será un momento demasiado pronto. Este es un equipo que por primera vez en cuatro meses ha caído al segundo lugar de la liga en eficiencia defensiva... Seguro que sabes lo que les aporta defensivamente. Uno de los grandes defensores de la historia de esta liga”, afirmó Adrian Wojnarowski para plantear que el retorno de la estrella de Warriors podría ser contra Washington Wizards, Boston Celtics o San Antio Spurs el 14, 16 o 20 de marzo, respectivamente.