Los daban por acabados y hasta se animaron a decir que lo mejor era que LeBron James descansara y no jugara más en la temporada NBA 2021-22. Sin embargo, ‘El Rey’ nunca se rinde y con 37 años demostró que puede estar en un nivel para ganarle a Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía.

Con una lesión en la rodilla izquierda que no lo tiene al 100 por ciento, LeBron tuvo que recibir silbidos y abucheos por el mal nivel de Los Angeles Lakers. ¡Tiene más derrotas que victorias! James asumió el desafío y con la resiliencia como premisa dio un golpe de autoridad contra nadie más y nadie menos que los Warriors.

En una noche que logró un récord que solo Michael Jordan había conseguido en la historia de la NBA, LeBron James se despachó con un doble – doble de 56 puntos y 10 rebotes para que Los Angeles Lakers le ganara a Golden State Warriors por 124 a 116 unidades.

La edad se puede considerar como un estado mental y anímico que, en casos como el de LeBron James, van en contra de las consecuencias normal del paso de los años. ‘El Rey’ está más vigente que nunca y reveló el secreto para ser el mejor en la NBA a los 37 años.

Ni Jordan lo pudo hacer: LeBron revela cómo hace para ser el mejor con 37 años en NBA

Cuando Michael Jordan tenía 37 años disfrutaba del descanso de su segundo retiro, volvería a la NBA con 38 años, mientras que LeBron James sigue siendo el mejor jugador de la liga a las 37 primaveras (edad) debido a un secreto que reveló: “Lo primero es dormir. Descansar”. Es ahí donde el cuerpo recupera energías y tiene mayor actividad de crecimiento muscular.