Cuando parecía que la temporada NBA 2021-22 estaba destinada al fracaso y muy pocos creían que podían remontar la situación, Los Angeles Lakers y un LeBron James intratable dieron un golpe sobre la mesa y le ganaron a Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía.

Cada vez que LeBron enfrente a Curry hay una promesa de un gran espectáculo y en la victoria de los Lakers por 124 a 116 no fue la excepción. James se reportó con un doble-doble de 56 puntos y 10 rebotes. ¡Fue la gran figura frente a la atenta mirada del ‘Chef’!

Por su parte, Stephen Curry volvió a ser el jugador más destacado de Golden State Warriors con 30 puntos, pero con niveles no destacados de Klay Thompson, 7 unidades, y Andrew Wiggins, 14 puntos, se volvió a demostrar que ‘El Chef’ no puede solo y menos si se trata jugar contra Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

Luego de ser los protagonistas de cuatro de las Finales NBA más vibrantes de la historia, LeBron y Curry afianzaron una relación que se basa en mucho respeto y complicidad cuando juegan juntos en el Juego de Estrellas. Por ese motivo, James no dudó en dedicarle un mensaje a Stephen una vez finalizó el juego Lakers vs. Warriors del 5 de marzo de 2022.

 

 

El mensaje de LeBron a Curry luego de la victoria de Lakers vs. Warriors en NBA 2021-22

La chicharra sonó y la victoria de Los Angeles Lakers sorprendió. Apenas terminó el juego contra Golden State Warriors, LeBron James se encontró con Stephen Curry y se dieron un abrazo de respeto y admiración. Esta postal fue compartida por ‘El Rey’ en su cuenta Instagram con un mensaje para ‘El Chef’: “Amo a este chico”.