Los Angeles Lakers volvió a perder en la temporada NBA 2021-22, esto ya no es noticia, pero la forma en la que lucharon contra Dallas Mavericks sí es novedad. Hay una esperanza mínima en los hinchas y LeBron James fue el encargado de cambiar silbidos por aplausos.

De los últimos 13 juegos, los Lakers perdieron 10 y, aunque se quedaron sin gasolina en el tanque contra Mavericks al final del juego, LeBron logró ejecutar un tiro que lo enloqueció a los aficionados del equipo de Los Angeles asistentes al estadio Crypto.com Arena.

La relación entre LeBron y los hinchas de Los Angeles Lakers pasa por uno de los momentos de mayor tensión desde que James llegó al equipo californiano en la temporada 2018-19, ya que simpatizantes de la franquicia california lo silbaron y tuvieron un cruce picante de palabras.

LeBron James, estrella de la NBA (Foto: Getty Images)

LeBron James, estrella de la NBA (Foto: Getty Images)

Los Lakers llegaron a remontar una diferencia de 21 puntos y hasta tuvieron ventaja en el último cuarto, pero Luka Doncic y Dallas Mavericks manejaron la presión, y se llevaron la victoria por 109 a 104 en un juego que tuvo a LeBron James con un épico tiro desde la mitad de la cancha.

Video: El tiro de LeBron que cambió silbidos por aplausos en Lakers

Transcurría el tercer cuarto del juego Los Angeles Lakers vs. Dallas Mavericks y con el marcador abajo por seis puntos se necesitaba un revulsivo para cambiar silbidos y abucheos de los hinchas por aplausos. LeBron James dijo presente y metió un triplazo desde el logo para darle una pequeña esperanza a la fanaticada.