Quizás hace parte de la vieja escuela y la modernidad ha llevado a eso, pero no deja de inquietar el tipo de anuncio que hizo LeBron James tras los problemas de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22. ¡Están en puestos de Play-In!

Hasta el juego Lakers vs. Dallas Mavericks del martes 1 de marzo, el equipo de Los Angeles perdió 9 de los últimos 12 juegos y está a solo dos partidos y medio de caer en la posición 11 de la Conferencia Oeste. Si esto pasa, LeBron y compañía estarían por fuera del Play-In.

La crisis en Los Angeles Lakers es tal que hasta LeBron James tuvo un mal juego con 7 pérdidas de balón. Los aficionados no aguantan más y decidieron silbar hasta el mismísimo ‘Rey’. Sin embargo, Bron sorprendió con un anuncio inesperado tras los problemas del equipo.

LeBron James llevó el legado de un jugador de básquetbol más allá de las canchas y en su faceta de coanfitrión de un programa de televisión decidió hacer un importante anuncio personal en medio de la crisis que atraviesan los Lakers.

 

 

 

El anuncio de LeBron James tras los problemas en Los Angeles Lakers

“¡¡Estamos de vuelta!! Temporada 5 de 'The Shop' (La Tienda). Las conversaciones continúan el 4 de marzo en YouTube de Uninterrupted”, fue el anuncio de LeBron James tras los problemas de Los Angeles Lakers para avisarle a sus seguidores en Instagram que su programa de entrevistas regresa una vez más.