Cuando parecía que tomaba fuerza el adagio popular que pregona que cuando el rio suena pierdas lleva, aparecieron los más de 147 kilos de Shaquille O’Neal para advertirle a Los Angeles Lakers qué pasaría si decide intercambiar a LeBron James en la NBA. ¡Fue una dura predicción!

El mal nivel de los Lakers en la temporada NBA 2021-22 llegó a niveles impensados porque hasta el mejor jugador del equipo, LeBron James, empezó a tener errores inexplicables que generaron silbidos y abucheos de los hinchas del equipo de Los Angeles.

Los ataques a LeBron empezarán con Stephen A. Smith, de ESPN, quien no dudó en señalar al ‘Rey’ como el responsable del “desastre” de Los Angeles Lakers en la NBA 2021-22. Luego, se instaló la versión que lo mejor para la franquicia californiana sería un intercambio para salir de Bron.

Colin Cowherd, de Fox Sports, propuso el intercambio bomba para que los Lakers salieran de LeBron James por tres jugadores de Miami Heat y cuando parecía que esta idea inquietaba a los aficionados del equipo de Los Angeles apareció una leyenda como Shaquille O’Neal para decir: ¡Un momento!

Shaquille O’Neal predijo qué pasará si Lakers intercambia a LeBron James en la NBA

“Si cambias a LeBron, nunca volverás a ganar”, sentenció Shaquille O’Neal en una entrevista con el portal CNBC para predecir la tragedia que viviría Los Angeles Lakers en el caso que decidan salir del ‘Rey’.