Los Angeles Lakers está a punto de tocar fondo en la temporada NBA 2021-22. Cuando parecía que el descanso del Juego de Estrellas 2022 los traería con mente renovada, el equipo liderado por LeBron James sufrió una durísima derrota contra New Orleans Pelicans que, por poco, termina en paliza. ¡Y eso que no jugó Zion Williamson!

No fue la noche de LeBron. Los Lakers llegaron a estar con 30 puntos de diferencia y al final perdieron por 95 a 123 frente a la atenta mirada de los aficionados que asistieron al estadio Crypto.com Arena. James y Russell Westbrook, los más señalados en la inesperada derrota.

Los Angeles Lakers terminó con 23 balones perdidos contra New Orleans Pelicans, tanto LeBron James como Westbrook perdieron en siete ocasiones la pelota y cuando ‘El Rey’ tuvo un error de este tipo, sucedió lo que muy pocos aficionados de la NBA se imaginarían.

Transcurría el tercer cuarto del juego Lakers vs. Pelicans cuando LeBron intentó un pase que cruzó la cancha para Talen Horton-Tucker, pero la pelota no llevó la dirección correcta y el equipo de Los Angeles sumó una perdida más. Los silbidos y abucheos cayeron en un dos por tres para James.

LeBron explota y les responde a los hinchas de Lakers que lo silbaron en la NBA

Luego de ser silbado durante la derrota contra New Orleans Pelicans en la temporada NBA 2021-22, LeBron James explotó contra un hincha de Los Angeles Lakers y le respondió: “¿Qué sabes sobre el baloncesto además de que la pelota entra o no entra? Cállate el culo”.