Poco conocido en la era moderna y quizás más odiado que amado, Isiah Thomas es uno los mejores jugadores en la historia de la NBA por el gran argumento que logró dominar a Earvin Magic Johnson, Michael Jordan y Larry Bird cuando pasaban por el mejor momento individual en la liga.

¡Es una marca única! Con dos anillos de campeón e ídolo absoluto en los Detroit Pistons, Thomas tiene el honor de decir que logró ganarles a Magic, Jordan y Bird partidos decisivos como las Finales de Conferencia (1988), primera ronda de Playoffs (1989) y semifinales de conferencia (1991) a Boston Celtics de Larry y compañía.

El dominio de Isiah Thomas contra Magic Johnson tuvo como juegos más importantes las victorias de Detroit Pistons a Los Angeles Lakers en Finales NBA (1989) con barrida 4-0. ¿Y frente a Chicago Bulls? El exbase también tuvo excelentes resultados.

Michael Jordan fue dominado por Thomas y los Pistons en tres fases cruciales de NBA Playoffs: semifinales 1988 por 4-1 y Finales de Conferencia Este 1989 y 1990 con victorias 4-2 y 4-3, respectivamente. ¡Y lo mejor estaba por venir!

El récord de Isiah Thomas contra Magic Johnson, Michael Jordan y Larry Bird

Como si las victorias y dominio de Isiah Thomas y Detroit Pistons sobre estas tres leyendas NBA no bastará, el exAll-Star terminó con récord positivo contra dos de estos jugadores. A Michael Jordan le ganó 12 veces y perdió 10, contra Magic Johnson obtuvo 6 triunfos y 4 derrotas mientras que vs. Larry Bird terminó empatado en victorias y caídas (11-11).

Lo más leído: