Es verdad que el argentino Facundo Campazzo está viviendo un proceso de adaptación en Dallas Mavericks, lo que le ha imposibilitado de sumar minutos en la actual campaña de National Basketball Association (NBA).

De hecho, no ha sido considerado por el entrenador Jason Kidd en los últimos seis partidos del equipo liderado por Luka Doncic, en los cuales el esloveno ha conseguido la segunda mayor marca de partidos seguidos sumando 30 o más puntos.

Y debido a las ausencias que tenía Mavericks, por lesiones de diversa consideración, parecía ser que finalmente Campazzo iba a regresar a ver acción en la NBA. Así lo fue, pero no de la manera en que sus fanáticos en Argentina esperaban.

 

Así fue la vuelta de Campazzo en Mavericks
 

Es que el cordobés fue enviado a la cancha por Kidd, faltando apenas 10 segundos para el final del partido, en su visita a Washington Wizards, el cual ya estaba definido a favor del local por 105-113, junto a Jaden Hardy y Theo Pinson.

Así las cosas, se está haciendo cuesta arriba el paso de Campazzo, quien pese a su relación de amistad con Doncic, no está siendo considerado en los Mavericks, lo que hace peligrar su permanencia en la NBA, si es que no se le garantiza en enero próximo su actual contrato.