La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. LeBron James ausente, la confesión de Facundo Campazzo y más.

Cleveland Cavaliers acordó con Kevin Love una rescisión de contrato para que uno de los mejores amigos de LeBron quede como agente libre. El gran tirador de triples ya tiene dos franquicias muy interesadas en firmarlo.

Giannis Antetokounmpo estuvo presente durante el juego de los Rising Stars en el NBA All-Star Game. Allí, el jugador de Milwaukee Bucks “insultó “a un árbitro usando al exjugador Richard Refferson como ejemplo.

Noticias NBA: LeBron James ausente

Hablando del Juego de las Estrellas que será este domingo, LeBron James le puso incertidumbre al asunto cuando la propia NBA informó que la estrella estuvo ausente de las actividades que se le habían programado para el sábado.

Noticias NBA: La confesión de Campazzo

Ya pasó un tiempo desde que Facundo Campazzo fue cortado por Dallas Mavericks, su último equipo en la liga de los Estados Unidos. Ahora, el base argentino realizó una confesión sobre cómo se enteró de aquella noticia.