Es lógico que por tener a Hollywood dentro de su dominio, Los Angeles Lakers sean una de las franquicias más populares y con más aficionados famosos de la National Basketball Association (NBA). Íconos de distintas profesiones son ávidos seguidores de los púrpura y oro.

Los más conocidos muy probablemente sean Jack Nicholson, actor, y Snoop Dogg, rapero. Este último opinó sobre la mala temporada que tuvo el equipo, y dio su culpable por la pobre actuación que tuvo Russell Westbrook en su primera campaña con Lakers.

Russ llegó y jamás pudo hacer pie de manera definitiva. Con mala defensa, bajo porcentaje de tiro de campo y una floja actitud, el base fue el apuntado a la hora de elegir culpables sobre la campaña. Pero para Snoop, la culpa fue de otra persona y LeBron James no tuvo nada que ver.

Snoop Dogg sobre Westbrook

"Es un asesino", comenzó diciendo el cantante durante Full Send Podcast. "Recuerda, al coach no le gustaba. Lo solía sentar, sacarlo del partido. Eso afecta tu mentalidad también, cuando eres así de bueno, y tienes al coach diciéndote 'Sientate, espera'", continuó sobre el ex-entrenador Frank Vogel.

"Basketball es un tema de groove. El coach y los jugadores tienen que estar en la misma página para entender que los minutos afectan como juegan, y al sentarlo, afectas la manera en la que juega porque no puede hacer las cosas que normalmente hace. Ahora está ahí apurándose e intentando involucrar a sus compañeros en lugar de manejar el partido. Russell nunca se sienta en el banco", explicó Snoop.