Ya pasó un buen tiempo de los Playoffs 2022, y es más cercano el comienzo de la nueva temporada de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, para Ja Morant, la derrota de Memphis Grizzlies con Golden State Warriors es algo que le sigue generando frustración.

Tras vencer a Minnesota Timberwolves en la primera ronda, los jóvenes y amenazantes Grizzlies chocaron con quienes luego saldrían campeones de la liga. Stephen Curry y compañía fueron demasiado para un Memphis que tuvo un gran asterisco.

Y eso fue la lesión que sufrió Morant en la mitad del segundo juego. El base estrella no volvería a jugar, y aunque pudieron conseguir la victoria en otro encuentro, el 4 a 2 final pareció un justo resultado. Pero no para Ja.

Ja Morant, frustrado por la derrota ante Warriors

"Sentí que, ya sabes, yo personalmente, éramos los favoritos en esa serie. ... Era más o menos nuestro año, pero esa lesión me dejó fuera", comenzó explicando Morant en la reciente entrevista que le brindó a The Pivot Podcast.

Luego, explicó lo que afectó su lesión al equipo y la frustración que le generó. "Y ahora tienes que cambiar las alineaciones y sabes que los chicos juegan sin mí. Creo que esa es la parte más frustrante para mí. Ya sabes, estar ahí fuera y no ser capaz de competir", expresó.