Mientras la National Basketball Association (NBA) está en su etapa definitoria, equipos como Houston Rockets comienzan a armarse de cara a la próxima temporada, por ejemplo, con un nuevo entrenador.

Luego del despido de Stephen Silas, tras terminar como uno de los peores equipos de la campaña regular, la franquicia de Texas quiso ir en busca de un técnico que los lleve a ser contendores al título, y lo encontraron.

Según Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, los Rockets se hicieron de los servicios de Ime Udoka, que la pasada temporada llevó a Boston Celtics hasta las Finales de NBA, pero que fue despedido por "conducta impropia".

 

El polémico nuevo técnico de Rockets
 

La contratación del estratega se produce tres meses después de la investigación que realizó la competición en su contra, por una "relación inapropiada en el lugar de trabajo", lo que fue analizado por la franquicia antes de hacerle la oferta de contrato.

La llegada de Udoka es el primer paso de la renovación que buscan dar los Rockets para la próxima temporada de NBA, lo que se podría sumar a la posible llegada de James Harden y la chance de quedarse con el número 1 del Draft 2023, para escoger al francés Victor Wembanyama.

Twitter: @wojespn

Twitter: @wojespn