Los Houston Rockets no alcanzan los Playoffs desde la temporada 2019-20 y se encuentran en la búsqueda de refuerzos para poder competir en la próxima temporada de la NBA, por eso pusieron el ojo en un compañero de LeBron James.
El equipo de Texas tiene actualmente la cuarta selección global en el próximo Draft y cuenta con un interesante núcleo joven encabezado por Jalen Green y Jabari Smith Jr., pero necesitan de mayor poder de fuego y de una estrella veterana que pueda liderarlos al éxito.
Los Houston Rockets terminaron la temporada con el peor registro de la Conferencia Oeste, y el segundo peor de la NBA, al ganar sólo 22 partidos, aunque ganaron los últimos tres.
Houston Rockets interesados en compañero de LeBron
Según indica Michael Scotto, periodista de USA TODAY Sports, “Si Harden no viene a Houston, se espera que los Rockets tengan interés en el agente libre restringido de los Lakers, Austin Reaves“. Cabe destacar que los Lakers tienen la potestad de igualar cualquier oferta que otro equipo de la NBA le presente a Reaves y así retenerlo.
Reaves viene de una gran postemporada en la que promedió 16,9 puntos 4,6 asistencias y 4,4 rebotes a lo largo de 16 encuentros. En tan sólo su segunda temporada en la NBA y sus primeros Playoffs, Reaves se mostró, por momentos, como el tercer mejor jugador de los Lakers.