Han pasado dos semanas desde que Boston Celtics hizo noticia en la previa al inicio de la Pretemporada 2022 en National Basketball Association (NBA), por la situación ocurrida con su entrenador en jefe, Ime Udoka.

Luego de conocer la investigación en su contra, por conducta impropia que tuvo con una trabajadora del equipo, la franquicia decidió suspenderlo de sus funciones por toda la próxima campaña, siendo su lugar tomado por Joe Mazzulla.

La situación ocurrida en Celtics con Udoka, le trajo un importante problema en el ámbito personal, especialmente por su compromiso con la actriz Nia Long, relación que todo parece indicar que no corre riesgo de finalizar.

 

Buena noticia para Udoka tras ser suspendido de Celtics
 

Al menos, así lo indicó la ex pareja de la artista, el comediante Massai Z. Dorsey, al periódico inglés Daily Mail, quien dijo que "hablamos como familia, y todo se trata de amor incondicional, y eso es lo que ella le está dando; Ime cometió un error. Todo hombre necesita otra oportunidad. Como dice la Biblia, la carne es débil. No es un mal tipo. Espero que haya aprendido de esto".

Al consultarle por su sentir sobre Ime Udoka, la ex pareja de Long comentó que "todo lo que puedo decir son cosas buenas sobre él, es un buen hombre. Todos estos años. Estoy feliz de que esté en la vida de mi hijo".